Quiénes somos

Detrás de esta increíble plataforma, hay un equipo de entidades comprometidas que han unido fuerzas para apoyarte en tu camino hacia el empleo. Conoce a los colaboradores que hacen posible este proyecto y descubre cómo su apoyo puede impulsar tu carrera

CIFP Nº1 TOLEDO

El Centro Integrado de Formación Profesional Nº1 de Toledo, inaugurado en julio de 2022 tras la separación del IES Juanelo Turriano, ofrece Ciclos Formativos en Sanidad, Imagen Personal y Transporte y Mantenimiento de vehículos.

Aunque enfocado en las nuevas formaciones y la educación del futuro, el centro mantiene la tradición de más de 40 años en Toledo, consolidándose como un referente en Formación Profesional. Su enfoque incluye la promoción de valores democráticos, participativos, tolerantes, igualitarios y solidarios.

El CIFP Nº1 de Toledo se destaca por su compromiso con la innovación y la digitalización educativa, participando activamente en el proyecto ‘Emprende tu Futuro’.

I.E.S. EL GRECO

Instituto de Educación Secundaria, llevamos siendo un referente educativo en la ciudad de Toledo desde 1845.
Somos un instituto con una larga historia, pero con la mirada puesta en el futuro.
Estamos implicados en la mejora de la metodología educativa, la valorización de nuestro patrimonio, la integración social, la enseñanza artística, la educación en valores, la empleabilidad y la internacionalización de nuestras enseñanzas.

En el IES El Greco estamos comprometidos con la innovación educativa y la digitalización de la enseñanza en todos sus niveles. Por eso estamos inmersos en el Proyecto ‘Emprende tu Futuro‘.

EC-INNOVA

EC-INNOVA, una pyme con sede en Toledo fundada en 2010, surge para cubrir necesidades en TIC y I+D+i, con el objetivo de fomentar su uso en la Comunidad Autónoma. Rápidamente obtuvo reconocimiento de empresas, centros de investigación y Administraciones Públicas, participando en proyectos locales, autonómicos, nacionales y europeos.

La empresa ha recibido el Sello de PYME INNOVADORA del Ministerio de Economía y Competitividad, el Sello EIBT desde 2020, y el PREMIO EMPRENDEDORES de Fedeto en 2019. Su compromiso con la innovación se refleja en su participación en el Proyecto ‘Emprende tu Futuro’, demostrando preocupación por la educación de los jóvenes y su impacto en la sociedad.

Contacta con nosotros

Nuestro equipo está aquí para ayudarte y nos comprometemos a responder todas sus inquietudes lo más rápido posible. ¡Ponte en contacto con nosotros!